martes, 24 de enero de 2017

El novio de Sooyoung de SNSD el actor Jung Kyung Ho revela el secreto de su largo viaje de estar enamorados


El guapo actor Jung Kyung Ho hablo sobre su novia, su nuevo drama, y ​​más en un viaje de entrevista con la revista de tendencia de moda 'Allure'.

El público se enteró de su relación con Sooyoung Girls 'Generation en 2014 pero ellos venian saliendo de tiempo atras, y este año marca su viaje de su 5 º aniversario.

Cuando se le preguntó sobre el secreto de su relación duradera, Jung Kyung Ho respondió: "Si no fuera por el amor, entonces la relación no habría podido durar tanto tiempo" También habló sobre su nuevo drama, 'Missing 9' y dijo:

"Hablé mucho con el productor y el escritor antes de filmar y les dije que mostraría una actuación que mantiene el ambiente cómico incluso en las escenas serias". Luego, reveló que llevaría la más gruesa chaqueta de parka y el alcohol más fuerte con él si tuviera que sobrevivir en una isla como en su drama y explicó: "No creo que puedas dormirte por la noche. Quiero emborracharme rápido e irme a dormir. Encuentre más de Jung Kyung Ho en la edición de febrero de 'Allure'.


Fuente espaciokpop

[Actualizado] 26 de MASC protagoniza nuevo video teaser individual para su regreso con “Tina”

masc-26
Actualización 25 de enero KST:


¡MASC ha dado a todos un segundo vistazo su próximo video musical con un teaser individual para el miembro 26!
Actualización 24 de enero KST:

MASC ha compartido un video teaser para el miembro Woosoo para su regreso.

Original:
¡MASC hará su regreso!
El 23 de enero, el grupo lanzó los teasers en su cuenta oficial en redes sociales y también lanzó el título de su sencillo de regreso “Tina”.
Las imágenes teaser individuales y grupales muestran a los miembros vestidos con trajes audaces junto con coloridos peinados.
“Tina” de MASC será liberada el 4 de febrero a la medianoche KST.
¡Echa un vistazo a las imágenes teaser abajo!
Woosoo
Ace
Heejae
26
MASC

BTS habla sobre su estatus de “Hallyu-dol” y proclama con confianza un comeback “épico”

artist-101-bts-09


Enfrentándose al frío para saludar a sus fans, BTS con confianza proclamó que su próximo regreso va a ser “épico”.
BTS
BTS participó en la emisión del “2017 Global V Live TOP 10”, el 24 de enero, y actualizó a sus fans en lo que han estado haciendo. Comenzaron saludando a sus fans en varios idiomas, fieles a su condición de “Hallyu-dols”. El grupo recibió un premio por su clasificación en el top 10 de un total de 18 equipos, con más corazones, comentarios y puntos de vista en V Live.
Jimin dijo: “¿Cómo creen que recibimos este premio? Pudimos conseguirlo debido a nuestras ARMYs. Les pagaremos de vuelta con nuestro amor”. V y Jin también se unieron para agradecer al club de fans de BTS, ARMY, por el premio.
BTS J-Hope Rap Monster
BTS se sorprendió al saber que 2,8 millones de sus 3,96 millones de seguidores son fans internacionales. Los miembros prometieron que cuando lleguen a los 4 millones de seguidores, tendrán una presentación “Mixed Live” que cuento con todos los contenidos que han mostrado hasta ahora.
Los miembros también recordaron sus pasadas actuaciones en V Live. Suga escogió su transmisión más memorable como la que hicieron para la cuenta regresiva de su comeback con “Wings”, y dijo: “Había tanta gente conectada que el servidor se cayó”.
BTS V Suga J-Hope
BTS también participó en un “One Body, One Soul Quiz” para probar su trabajo en equipo, y Jin y Jungkook obtuvieron la mayor cantidad de respuestas equivocadas. Como castigo, tuvieron que actuar de manera linda, robando los corazones de sus fans cuando decían: “Salgamos a comer carne”.
BTS Jimin
Por último, BTS concluyó su transmisión diciendo: “Debido a que no tenemos ninguna actividad promocional en este momento, seguimos pensando en lo bueno que sería tener la oportunidad de verlos a ustedes [ARMYs]. Tuvimos un tiempo divertido y feliz durante esta transmisión. Muchas gracias por esperar tanto tiempo en este clima frío”. Ellos concluyeron con: “Vamos a contar con algo épico para nuestro regreso pronto, así que por favor anticípenlo”.
BTS V
¿Están emocionados por el regreso de BTS?
Fuente soompi

BTS es el siguiente artista confirmado para el KCON México

La imagen puede contener: 7 personas
Armys de México, ¡KCON les tiene preparado el mejor regalo del año! ¡BTS acaba de confirmar su participación en KCON México este mes de marzo! Recuerden que las entradas salen a la venta el 7 de febrero, puedes ver los precios aquí. ¡Estén atentos a más actualizaciones!

Kim Hyun Joong acaba de escribir una carta a todos sus fans a solo dias de terminar su viaje en el servicio


El cantante y actor Kim Hyun Joong se tomo el tiempo para llegar a sus fans y actualizarlos con 2 fotos de sí mismo en su página personal.

La carta y las fotos fueron subidas el 24 de enero, junto con una declaración y video de su compañía, KeyEast Entertainment.

La primera foto le muestra caminando por la playa con su perro mientras que la segunda es una foto de perfil del artista. Las dos imágenes Kim Hyun Joong subido en su página de inicio a continuacion.



La carta de Kim Hyun Joong fue un mensaje sincero a sus fieles seguidores:

    Ha pasado un tiempo.
    ¿Han estado todos bien?

    No sé por dónde empezar.
    Después de unos días de preocupación, estoy listo para saludar a todos.

    Después de un tiempo largo y doloroso, me sentí como una persona débil.
    Pero gracias a mis amigos y familiares, y a todas las personas que creyeron en mí, he sido capaz de soportar esto.
    Estoy agradecido cada día.

    Así que quería enviar mis saludos asi.
    ¿Han estado todos bien?

    Las historias que quería decirte, quiero decirlas en persona.

    Siempre estoy agradecido.
    -Kim Hyun Joong

KeyEast Entertainment publicó una declaración en la página de Facebook de la compañía en lo que respecta a su alta del servicio también:

 
    Nos gustaría que todos los fans de Kim Hyun Joong se enteren de su alta de los militares.

    Kim Hyun Joong, que sirvió fielmente a su país, volverá a todos sus fans el sábado 11 de febrero.

    Pedimos su apoyo en la esperanza de que Kim Hyun Joong complete el resto de su servicio en buena salud.

    Mientras tanto, con su fe y amor, queremos que todos los fans muestren interés en su regreso.

    Gracias. - Entretenimiento KeyEast

Después de su alta Kim Hyun Joong irá a la corte, por el escándalo desordenado que ha estado involucrado con su ex novia. Mira el video de KeyEast subido de Kim Hyun Joong a continuación:

Red Velvet comparte las fotos teaser de Wendy para su comeback con “Rookie”

wendy-1


¡Red Velvet ha lanzado otro grupo de imágenes teaser, esta vez protagonizadas por Wendy!
El popular grupo comenzó ayer a publicar sus teaser con fotos grupales y las fotos individuales de Seulgi, y además lanzaron la web oficial para su comeback con un pequeño juego interactivo para sus fans.
El 25 de enero, Red Velvet compartió unas lindas imágenes teaser nuevas siendo la protagonista esta vez Wendy. Pueden verlas a continuación.
wendy 3red velvet wendy 1wendy 2
Red Velvet hará su comeback el 1 de febrero con su nuevo mini álbum “Rookie”. ¿Qué opinan de su concepto para este comeback?
Fuente SOOMPI

Suzy muestra un baile seductor en la versión de baile de “Yes No Maybe”

SUZY14
A menos de 14 horas desde el lanzamiento del vídeo “Yes No Maybe”, ¡Suzy ha vuelto con un vídeo de la versión de baile para sus fans!
En el vídeo, Suzy continúa siendo la femme fatale del vídeo original, liderando a las bailarinas de apoyo con movimientos sexys e incorporando otros a la sexy coreografía. El concepto de encanto maduro es un indicador del crecimiento de la cantante, quien es la más joven del grupo miss A.
El sencillo, así como también el primer EP en solitario de Suzy “Yes? No?” ha sido publicado el 24 de enero y ha generado mucho ruido. A las 7:30 p.m. de hoy, hora coreana, el vídeo original había sido visionado en YouTube cerca de 850.000 veces.


¡Vean aquí la versión de baile de “Yes No Maybe”!

Jang Nara, Chansung de 2PM y otros, se reúnen para la primera lectura de guión de su próximo drama

Housewife-Detective


El próximo drama “Housewife Detective” (título provisional) ha revelado fotos de su primera lectura de guión.
La actriz Jang Nara interpretará a una madre por primera vez en un drama coreano, mientras que Chansung de 2PM actuará junto a ella como un compañero detective.
En la lectura de guión estuvieron presentes Jang Nara, Hwang Chansung, Jo Hyun JaeHong Soo AhLee Min Ho, y Kim Ki Do, entre otros.
201701240821202410_1201701240821202410_2201701240820339910_4201701240820339910_10
Jang Nara interpretará a Myung Yoo Jin, una madre soltera que es detective asistente del personaje de Chansung, el detective Hee Joon. Myung Yoo Jin tendrá que hacer equilibrios mientras cuida de su hijo y es detective y muchos espectadores sienten curiosidad por ver cómo se desarrolla la historia.
“Housewife Detective” será un drama pre-producido al 100% y planea emitirse en Corea y en países extranjeros al mismo tiempo. El drama comenzará a grabarse en la primera mitad de 2017.
¿Qué les parece este nuevo drama?
Fuente soompi