domingo, 4 de junio de 2017

[Actualizado] PENTAGON lanza la lista de canciones de su nuevo mini-álbum “Ceremony




Actualizado 5 de junio KST:
¡Después de lanzar hermosas fotos teasers, PENTAGON ahora ha compartido la lista de canciones de su nuevo mini-álbum “Ceremony”!
El mini-álbum incluirá el tema principal, que aún no cuenta con un título en inglés oficial, pero podríamos llamarlo “So Pretty” en coreano. Con un total de siete canciones, también presentan su canción previa “Beautiful” que fue producida por Ilhoon de BTOB, así como el tema titulado “Thank You” de Jinho y Hui, con la composición y escritura de la letra por ambos.
Actualizado 3 de junio KST:
¡PENTAGON ha lanzado una segunda serie de fotos conceptuales y presentan otro lado del grupo!
Actualizado 1ro junio KST:
¡PENTAGON finalmente ha revelado una vista previa del concepto que tendrá en su próximo regreso!
En los nuevos teasers, de acuerdo con su calendario oficial (que pueden ver más abajo en este artículo), los chicos de PENTAGON lucen listos para el verano y aparecen de dos en dos.
PENTAGON está planeando lanzar su tercer mini-álbum “Ceremony” el 12 de junio. Ellos anunciaron a principios de esta semana que el integrante Yan An no participará en las promociones debido a una lesión.
Actualizado 30 de mayo KST:
PENTAGON ahora ha compartido el calendario para su próximo regreso. ¡Echa un vistazo a continuación!
Artículo Original:
¡PENTAGON se prepara para su regreso!
El 29 de mayo a la medianoche KST, PENTAGON anunció el lanzamiento de su tercer mini-álbum. Titulado “Ceremony”, está programado para ser lanzado oficialmente el 12 de junio a la medianoche KST.
Mientras tanto, dos miembros de PENTAGON, Hui y E’Dawn, han estado promocionando como parte de la sub-unidad Triple H con HyunA. PENTAGON también lanzó su tema “Beautiful”(producido por su compañero de agencia Ilhoon de BTOB) a principios de este mes.
Este será su primer regreso como grupo desde el lanzamiento de su segundo mini-álbum titulado “Five Senses” que fue lanzado en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario