viernes, 26 de mayo de 2017

Las hermosas celebridades que son mitad Coreanos


Usted no tiene que ser totalmente coreano para ser un ídolo o una super estrella del K-Pop!

Hoy en día, un montón de celebridades mixtas están apareciendo en el escenario y en el centro de atención! Con muchas de estas estrellas de parte coreana ganando cada vez más atención por ser muy hermosos, es hora de pasar por la lista de las celebridades de la raza coreana mixta más hermosos a continuación. ¡Echale un vistazo!
1. Seventeen Vernon


Después de impresionar a todo el mundo con sus habilidades de rap en 'Show Me The Money', el medio ídolo coreano medio americano está robando nuestros corazones con el grupo de chicos Seventeen.

2. Jeon So Mi

 La belleza mixta coreana, holandesa-canadiense se ha convertido en el favorito de todos desde su debut con IOI.

3. Julien Kang

 Después de ganar mucha atención de la comedia de enredo 'High Kick Through The Roof', Julien Kang se ha convertido en un actor muy conocido en Corea. Su mezcla coreana francesa (su padre es coreano y su madre es francesa) es para morirse.

4. Tia

  Tia ha estado en todos los rincones del entretenimiento coreano. Esta diosa mixta coreana, alemana, puertorriqueña es el caramelo del ojo.

5. DMTN Simon

 Otra celebridad caliente, cincelada para captar nuestra atención es Simon de DMTN! Él es parte japonés y roba el proyector con su buen aspecto en el mundo el ídolo.

6. Shannon Williams

 El ex miembro de 5Dolls es una belleza mixta galés-coreana. Ella le ganará con su belleza natural y encantos.

7. Ricky Kim
 

Después de subir en popularidad a través de "Ley de la selva", la belleza coreano-estadounidense continúa sorprendiendo a todos con su belleza.

8. Michelle Lee

 La increíblemente talentosa cantante Michelle Lee nació de una madre coreana y padre afroamericano. Sus características exóticas son para morirse!

9. David Lee McInnis

 El medio actor coreano y parcial alemán-escocés no es nada más que sexy en todo. Ya sea que esté modelando o actuando en la pantalla grande, David Lee McInnis le hará desmayarse en poco tiempo.

10. Yoon Mi Rae (Tasha)

 El famoso rapero coreano es otra espléndida mezcla de raíces coreanas y afroamericanas.

 11. M.I.B Kangnam


 Kangnam, el ex miembro extravagante de M.I.B, ​​es bastante lindo y es otro ídolo con un fondo medio coreano y medio japonés.

12. Ursula Mayes

 La modelo puramente atractiva Ursula Mayes es la mezcla más sexy que hay. Coreano, alemán y nativo americano. Bastante lindo el combo.

13. Miyavi

 El músico de rock Takamasa Ishihara, conocido como Miyavi, es un genio musical con una maravillosa mezcla coreana y japonesa.

14. Chanel Iman

 Este Ángel secreto de Victoria es mitad coreano y medio afroamericano. Una obra maestra.

15. Daniel Henney
 

Este hermoso chico es un verdadero placer. El actor coreano-americano no es más que caliente, caliente, caliente!

16. Kiko Mizuhara

 La chica "it", un modelo top de Japón, Kiko Mizuhara es bastante linda para contemplar. Ella tiene una gama de talentos ya sea modelar, cantar y actuar. Ella tiene antecedentes americanos y coreanos (su madre es etnicamente coreana que se crió en Japón).

17. Dennis Oh

 El actor Dennis Oh es una mezcla perfecta de características americanas y coreanas, con una sonrisa ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario