jueves, 29 de septiembre de 2016

BIGBANG está grabando nueva canción para nuevo lanzamiento de álbum para finales de este año


Luego que el miembro Seungri revelara durante una transmisión en línea que el nuevo álbum de BIGBANG saldría a finales de este año y que ellos secretamente han estado grabando para el nuevo álbum, YG Entertainment ha confirmado que el grupo está trabajando en una nueva canción y que casi está completa.

Seungri de BIGBANG se refirió sobre las preguntas acerca del esperado regreso del grupo durante su transmisión en vivo a través de V de Naver, revelando que BIGBANG revelará un álbum. YG Entertainment desde entonces ha publicado la noticia en su blog oficial, YG LIFE, confirmando lo que Seungri reveló anteriormente.

BIGBANG está celebrando sus 10 años desde su debut este año con muchos eventos como conciertos masivos, exhibiciones e incluso una película. ¡El álbum definitivamente será lo mejor de todos estos eventos y lo que de seguro muchos V.I.Ps están esperando!


Fuente facebook.KoreaFansPanama

¡Imágenes debut para los primeros cuatro miembros de SF9 son reveladas!

¡Imágenes debut para los primeros cuatro miembros de SF9 son reveladas!
FNC Entertainment, casa de FTISLAND, CNBLUE y AOA entre otros, pronto hará debutar a un nuevo grupo masculino llamado SF9 y ellos han revelado imágenes de adelanto para su debut de los cuatro primeros miembros de su grupo: Young Bin, In Seong, Jae Yoon y Da Won.
El primero grupo de baile de FNC debutará con “Fanfare”, una pista de baile con una mezcla de trap, hip-hop y géneros electrónicos, le cual será revelado el 5 de octubre.
SF9 members 8
SF9 members 7
SF9 members 6
SF9 members 5
SF9 members 4
SF9 members 3
SF9 members 2
SF9 members 1

G-Dragon muestra su nuevo look usando ropa que el mismo cantante diseño

El carisma de G-Dragon es algo que todos los fanaticos del K-pop aman de el, y ahora podras ver mas de su carisma con su nuevo look con el cual poso para una famosa marca de ropa de moda la cual el ayudo a diseñar.

La revista de moda cuenta con G-Dragon vestido con una colección de la linea de ropa '8seconds', que se compone de piezas que el propio ídolo ayudó a diseñar.


Las piezas de ropa se  presentan a través de sesiones de fotos tituladas '8 x GD' and '8 x GD's Pick,', protagonizada exclusivamente por G-Dragon y artículos que ofrecen sus diseños elaborados personalmente tambien.

Bastante impresionante, ¿eh? G-Dragon ha estado siempre en la moda lo que en realidad no es ninguna sorpresa que está incursionando en el arte del diseño de ropa. Echa un vistazo a las fotos de abajo!






Se informa que Ladies’ Code estaría haciendo un comeback en octubre

Se informa que Ladies’ Code estaría haciendo un comeback en octubre
Después que hablaran recientemente de sus planes para un próximo comeback, se ha informado que Ladies’ Code tiene la intención de hacer un comeback a mediados de octubre.
Una fuente de la industria ha dicho que Ladies’ Code lanzará un nuevo disco y comenzará sus actividades de promoción el 13 de octubre, sólo ocho meses después del lanzamiento de su álbum “MYST3RY”, en febrero.
Las integrantes terminaron las promociones para su canción “Galaxy” en marzo, y comenzaron a trabajar en nuevas canciones para el próximo segundo proyecto de su serie de trilogía. Planean lanzar un disco que muestre el concepto y el color único de Ladies’ Code.
Durante una entrevista previa, se les preguntó a las integrantes cuál es el color de su grupo y ellas respondieron: “El concepto de Ladies’ Code no es ni negro ni un rosa lindo, sino un misterioso púrpura”.
Mientras tanto, las integrantes están activas en promociones internacionales y actividades individuales, como en el reality show de canto de JTBC, “Girl Spirit”, en el que Sojung compitió.

Jimin y Suga de BTS aparecen en las nuevas imágenes de concepto de “WINGS”

 Jimin y Suga de BTS aparecen en las nuevas imágenes de concepto de “WINGS”
Después que BTS compartiera fotos de concepto para Rap Monster y Jungkook ayer, el exitoso grupo ya ha compartido fotos individuales y de dúo de Suga y Jimin.
BTS pronto estará haciendo su regreso con su segundo álbum titulado “WINGS”, que saldrá el 10 de octubre. Mientras esperamos a ver lo que tienen preparado, disfruten de las imágenes teaser de Suga y de Jimin a continuación:

jimin suga
suga 1

suga 2

jimin 1
jimin 2
Además de estas imágenes teaser, BTS también ha lanzado su trailer de comeback titulado “Boy Meets Evil”, protagonizado por J-Hope, el cual es una introducción a su próximo álbum.
Además, cada uno de los miembros protagonizó una serie de cortos a principios de este mes. Echen un vistazo a todos los cortometrajes aquí:“BEGIN” de Jungkook“LIE” de Jimin,“STIGMA” de V“FIRST LOVE” de Suga“REFLECTION” de Rap Monster,“MAMA” de J-Hope y “AWAKE” de Jin.
¿Qué opinan de estos nuevos teasers?

Sandeul de B1A4 comparte video teaser para “Stay As You Are”

Sandeul de B1A4 comparte video teaser para “Stay As You Are”
¡Sandeul de B1A4 ha compartido un vídeo teaser para su próximo debut en solitario!


El 30 de setiembre a la medianoche KST, el vídeo teaser del próximo vídeo musical de Sandeul, “Stay As You Are”, fue lanzado. Cuenta con Sandeul luciendo aturdido en la cama, dando un paseo por la playa, y mirando a la cámara mientras sonríe con timidez en una rueda de la fortuna. Véanlo ustedes mismos a continuación:
Sandeul lanzará su primer mini álbum en solitario, “Stay As You Are”, el 4 de octubre, el cual cuenta con cinco pistas. Sandeul participó en la escritura de dos de las pistas, y el mini álbum incluye un dúo con Wheein de MAMAMOO. Se ha lanzado un previo del álbum, que se puede escuchar aquí.
¿Estás contando los días para el debut en solitario de Sandeul?

MONSTA X realiza un escape en video teaser para “Fighter”

MONSTA X realiza un escape en video teaser para “Fighter”
MONSTA X compartió el primer teaser para su próximo vídeo musical de comeback.
El teaser para “Fighter” fue revelado el 29 de Septiembre a las 10PM KST y muestra escenas que vinculan los teasers previamente revelados incluyendo “Oath of Hyungwon” y “Oath of Minhyuk”. El video inicia con los chicos en un hospital o laboratorio, pero los vemos realizar un escape al correr por los pasillos. Todavía tenemos que esperar para ver que otras escenas en el teaser vinculan la historia cuando el video musical completo sea revelado el 4 de Octubre.


¡Mira el teaser a continuación!
MONSTA X regresará con su nuevo mini álbum “The Clan 2.5 Part 2. Guilty” el 4 de Octubre. ¿Emocionados?