miércoles, 2 de noviembre de 2016

Se confirma la emisión de 2 episodios especiales para el drama “Scarlet Heart: Ryeo”

vlcsnap-2016-11-01-02h07m49s471
Uno de los rumores que se venían dando era de una posible segunda temporada y de que se realizaría la emisión de dos episodios especiales del drama “Scarlet Heart: Ryeo”, ya que muchos han quedado sorprendidos por haber tenido un final abierto.

No hay duda que muchos de nosotros queremos saber si ellos se encuentran en el futuro y si se amaran libremente. Pues la buena noticia es que se confirmo que habrá dos capítulos especiales del drama se emitirán el día domingo 6 de noviembre las 11 /10 pm . la información salio de la web onetvasia.com
14915632_1637265426573945_5010757972096068619_n
Muchos de los fans están muy emocionados por esta fascinante noticia y es que no es para menos pues al menos sabremos que paso con Hae Soo y el príncipe Wang So.
Aunque muchos aún dicen que podría haber una segunda temporada ya que luego de las palabras del actor  Nam Joo Hyuk acerca de una reunión de los principes de la dinastía Goryeo llegaron como una gran esperanza a los seguidores y tienen curiosidad sobre una próxima temporada, pues el actor dijo , “Va a ser otro drama que nunca olvidaré. Espero que llegue el momento de que los hermanos se reúnan pronto.”
Resultado de imagen para Nam Joo Hyuk
El actor coreano incluso declaró que se perdió en la ambientación del drama mientras mientras ve la emisión y se entregó como un espectador y que se puso triste viendo la muerte de todos los personajes. Según él, se enfrentó a varios retos durante el proceso de producción, principalmente porque era su primer drama histórico.
“Pero siempre me he divertido con los hermanos. Sobre todo, las escenas con todos los principes. Esos 6 meses de vida como Baek Ah era la verdadera felicidad. Hemos jugado mucho y nos hemos vuelto muy cercanos”. comento el actor.


El actor tiene 22 años de edad, fue famoso por el drama “Cheese In The Trap”  incluso declaró que  “Scarlet Heart:  Ryeo” fue creado con éxito y con un gran director, guionista, actores, personal, y todo el mundo relacionado al drama fueron excelentes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario