domingo, 11 de mayo de 2014

Canciones de Clásicos de Walt Disney (월트 디즈니) en idiomas asiáticos [Parte 1: Coreano 한국어]

Walt Disney
Las bandas sonoras de las Películas de  Walt Disney  hijo originalmente en inglés y exportados al Mundo Entera de la ESA Manera. Sin embargo Disney no pierde La Oportunidad de penetrar en Todos Los Mercados estafa canciones cantadas en Otros Idiomas.  
Asia UNO de Los Principales (SI No Es El Principal) Mercado de Disney y el Que ha Experimentado Crecimiento alcalde en LOS ULTIMOS Jahr. La Influencia en Japón de las Películas de la Compañía ha Sido tan grande Que el pionero del anime de  Osamu Tezuka  reconoció Que sos Primeros dibujos estan basados ​​en el Estilo de filmes clásicos de Disney de como Bambi. INCLUSO el unico parque temático de Walt Disney en Asia ESTA SITUADO en Tokio. ASI COMO lo Hizo en Japón, Disney ha Logrado penetrar en la Cultura Asiática de Como en Todo El Mundo occidental.
Por lo del tanto existencial VERSIONES dobladas de los clásicos de Disney en CASI Todos Los idiomas y ESO INCLUYE TODAS un los de Asia.
Hoy HACEMOS porción Recorrido sin las VERSIONES coreanos de ALGUNAS de los Temas representativos de las bandas sonoras de Disney. Es Una Selección de los 53 filmes animados clásicos de Disney, PRINCIPALMENTE de los 90, Década En que transitaron do Más tierna infancia las Autoras of this nota.

신데 렐 (Cinderella / La Cenicienta) (1950)

"So This Is Love"


Mira el vídeo en Este enlace

잠자는 숲 속의 미녀 (Sleeping Beauty / La Bella Durmiente (1959)

"Once Upon a Dream"

인어 공주 (La sirenita / La Sirenita) (1989)

"Bajo el mar"

알라딘 (Aladdin / Aladino) (1992)

"A Whole New World"

라이온 킹 (El Rey León / El Rey León) (1994)

"Hakuna Matata"

포카 혼 타스 (Pocahontas) (1995)

"Color of the Wind"

헤라클레스 (Hércules) (1997)

"Yo no voy a decir que estoy en el amor"

뮬란 (Mulan) (1998)

"Reflexión" Por Lena Park (Corea)

프로즌 (Frozen) (2014)

"Let it Go" Por Hyorin (Sistar)

Para la Próxima clásicos de Walt Disney en Japonés  ¿Qué reformas Películas les gustaria Escuchar sos canciones en VERSIONES Japonesas?
Fuentes Imagen  DisneyWikia Videos canales correspondientes de Youtube y Nate Información: wikipedia Redación: Mik & Sam párr XiahPop

No hay comentarios:

Publicar un comentario