sábado, 10 de agosto de 2013

Lee Byung Hun y Lee Min Jung se casan + invitados famosos!


Llora lágrimas de alegría o tristeza por Lee Byung Hun  (43) y Lee Min Jung  (31) están actualmente ocupados oficialmente!
La pareja caminaba por el pasillo hacia el santo matrimonio en el Grand Hyatt Hotel en Seúl el 10 a las 6 PM KST. Actor  Shin Young Gyun  ofició la ceremonia, mientras que el actor  Lee Bum Soo  y MC  Shin Dong Sí anfitriones de la recepción. Park Jung Hyun ( Lena Parque ), Kim Bum Soo-Park Sun Joo , y el dúo dinámico cantó las canciones de felicitación.Amigo no famosa de Lee Min Jung también atrapó el ramo.

Durante la rueda de prensa previa a su boda, Lee Byung Hun compartió,"Vamos a vivir de manera productiva con el fin último de la felicidad. Es el inicio de la mitad de la segunda mitad de mi vida, así que espero que no habrá día a felicidad día a lo largo del camino. Como he trabajado duro hasta ahora como actor, seguirá luchando para ser un buen actor y trabajar duro ".

Lee Min Jung compartió, "A partir de esta mañana, me sorprendió que no había lluvia acompañada de truenos y relámpagos, pero hay un dicho que dice que si la lluvia se derrama en su boda, que la pareja vivir feliz para siempre vinieron. Incluso el trueno y el relámpago , así que vamos a tratar realmente de vivir bien ".

La pareja se llevaron volando a su luna de miel en las Maldivas el 12 y empezar su nuevo hogar en la casa de Lee Byung Hun en Gwangju, Gyeonggido.

Felicidades a los recién casados! 
Han Chae Ah
Yoo Ji Tae y Kim Hyo Jin 
Choi Ji Woo 
Jang Dong Geun y Ko So Young 
Han Hyo Joo 
Han Ga In & Yoon Jung Hoon  / Kwon Sang Woo y Son Tae Young 

Lee Jung Hyun ( Lena Parque ) Kim Tae Hee Jung Suk Won Song Seung Hun Kim Bum Kim Jong Min y Kim Su Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario